domingo, 19 de abril de 2009

Bienvenidos!!

Hola, este es el inicio de un espacio que he creado para compartir experiencias, mas que un diario personal, pretendo que interactuemos varias personas y tratemos temas sobre las necesidades de reinvencion que muchas veces nos vemos obligados a hacer.

En lo personal, ya casi tengo un post grado en la materia...claro que lo digo con ironia, pues la vida me ha dado la oportunidad de reinventarme, y con esa experiencia adquirida creo que ningun otro cambio lo tomaria en forma tan drastica y melodramatica.

Cuando estaba yo en medio de lo que pudieramos una tormenta en mi vida, sentia yo una gran necesidad de encontrar y revisar espacios en internet en que pudiera yo leer de otras tragicas experiencias, o tomar consejos y descubrir la receta magica que me ayudara a desaparecer todo mal, afortunadamente si existen muchos y muy buenos, todo lo que lei, y las personas que escuche me ayudaron a llegar al punto emocional en que me encuentro hoy.

Por eso he creado mi propio espacio, para que compartamos y ayudemos a otras personas que como yo, quizas se encuentren hoy buscando algunas respuestas y soluciones para aplicarlas en su propia vida.

Espero que todos los que aqui entren se sientan con la confianza de expresarse y compartir lo que sientan.

Seguiremos en contacto, y publicare proximamente mi primer tema a compartir...

Saludos!!