domingo, 26 de abril de 2009

La vida es como una rueda de la fortuna!!

Vaya que si....ya habia oido yo esta afirmacion varias veces a lo largo de la vida, y hoy con la experiencia que tengo a mis 35 puedo afirmar que es una gran verdad. Por eso esta frase se ha convertido en mi frase favorita, y me la repito siempre ante mis malas y mis buenas rachas.

Y es que es verdad, en todo lo que quieras pensar, en la salud, en el dinero, en el amor, en el trabajo, todos los seres humanos tenemos picos o puntos climax, y bajadas o descensos, nunca estamos estaticos en todas las areas pues la vida es dinamica no estatica.

Me acuerdo cuando era estudiante, no tenia trabajo, ni dinero, pero tenia mucho tiempo para estar con la familia, amigos o hacer lo que yo quisiera, ahora tengo trabajo y dinero, pero no tengo tiempo.Y asi ocurre siempre, todas las etapas tienen sus ventajas y sus desventajas, simplemente debemos tener siempre eso en la mente, lo que nos ocurre o por lo que estemos pasando en el presente, no tiene nada que ver con lo que ocurrira mañana.

El recordar que la vida es como una rueda de la fortuna, me da la oportunidad de disfrutar cada momento de la vida, pues se que mañana el presente puede cambiar, y por otro lado en los malos momentos, me da un aliento el saber que con mucha certeza, todo cambiara y la rueda girara pues como dicen los fracasos solo son los antecedentes al exito.

Asi que siempre que pasemos por un pesimo momento en la vida, en la que nos sintamos fracasados, o totalmente deprimidos o preocupados, tales como un despido, un divorcio, una enfermedad, una crisis cual sea que se nos presente, solo recordemos esta frase, y pongamosle todas nuestras ganas, convirtamos esa crisis en experiencia, y como dice la cancion ¨si la vida te trae limones aprende a hacer limonadas¨.

Y siempre recuerda que: si hoy sientes que tu rueda esta abajo, pronto quizas mas pronto de lo que esperas estaras nuevamente en la cima


Saludos a todos!!