domingo, 17 de mayo de 2009

COMO SER UNA CHICA FACIL Y NO MORIR EN EL INTENTO....TIPS DESDE UN PUNTO DE VISTA MASCULINO

Vaya ¿que titulito se me vino a la cabeza verdad?, más de una de las personas que lean este titulo pensarán que hay un error de redacción, pero no, justo ese es el tema que quiero exponerles hoy, ya que ya existe una famosa novela titulada "Como Ser Mujer Y No Morir En El Intento" realizada por una verdadera escritora(Carmen Rico-Godoy), yo me puedo dar el lujo de escribir temas que no se utilizarian en una verdadera obra literaria, pero que tambien son del interes femenino.

Ya sea que uno como mujer desee que por nada del mundo la vayan a confundir con una chica fácil, de esas que son para pasar solo un rato, o bien que uno como mujer realmente quiera mandar ese mensaje a un buen ejemplar del genero opuesto precisamente para poder pasar al menos solo ese ratito con él ja,ja,ja.....es importante que todas nosotras sepamos o entendamos que es ser una CHICA FACIL, y como el género masculino puede detectar o catalogar a una chica como fácil, light, accesible o cualquier otro adjetivo utilizado como sinonimo de esta definición.

Elegí este tema porque alguna vez una amiga me comentaba despues de una salida a bailar, que en algunas ocasiones en esas salidas, se acercan chicos que de verdad le fascinan fisicamente, tanto como para realmente dejarse llevar y tener un encuentro cercano del 3er tipo, je,je,je,...bueno no uso exactamente esas palabras pero mi mente tradujo que el significado es equivalente...el problema con mi amiga era que nunca lograba que los chicos entendieran eso "su mensaje de disponibilidad", y es que realmente resulta muy díficil, tratar de ser así cuando no lo eres, pues implica ir en contra de todos los principios morales, la educación y todo lo que ha formado el comportamiento o la conducta de una mujer.

Me parece como atípica la preocupación de mi amiga, cuando varias veces he tenido este tipo de conversaciones a lo largo de mi vida, y me consta que la mayoría de las mujeres realmente nos preocupamos de todo lo contrario, es decir como conducirnos y evitar a toda costa que nos cataloguen como Chicas Fáciles, ya sea que no lo seamos o que realmente si, la mayoría de las mujeres tienen una alta preocupación y ponen especial cuidado en tratar de que no sean etiquetadas así.

Por todo esto, he decidido que el tema realmente merecía su espacio en nuestro blog, por lo que saque este tema a discusión en una charla de amigas para tomar inspiración, y me tope con que las mujeres tenemos muchas dudas sobre todo esto.... ¿Que es realmente una Chica Facil para ellos?....¿Como identifican cuales son asi cuando hay un grupo de mujeres?.... ¿Que señales ellos traducen automaticamente como de tipicas de una chica facil?..... en fin que en esa reunión no llegamos a nada claro, por ello mejor recurrí a unos expertos en la materia, quien mejor que los propios hombres para explicarnos ellos mismos como trabajan sus neuronas y hormonas masculinas, afortunadamente yo cuento con dos especímenes expertos en la materia ja, ja,ja.... mis dos hermanos, y uno que otro incauto que agarre por ahì con este tema , así que ellos fueron los que me pasaron el acordeon que expondre a continuación, por si quieres algún día ó por nada del mundo ser o parecer una CHICA FACIL...tomen nota:

Segun los hombres....o al menos con los que me pude apoyar:

DEFINICIóN: Una CHICA FACIL es aquella mujer o chica que es accesible y que por ende requiere poco esfuerzo para lograr ser tocada, manoseada y finalmente tener sexo con ella.

SEÑALES QUE ELLOS TRADUCEN PARA DEFINIR A UNA CHICA COMO FACIL:
  • Aquella chica que se deja tocar o permite un contacto cercano mas fácilmente que el resto si estan en un grupo, o que el común de las mujeres en general, si no reclamas si empiezan a poner su mano en una de tus rodillas, o en una parte de tu pierna, o en la cintura o en el hombro, etc...ellos empezaran a avanzar rapida y velozmente porque perciben inmediamente a una CHICA FACIL y no querran dejar pasar esa oportunidad.
  • Aquella chica que te toca más fácilmente o empieza a tener un contacto cercano más fácilmente...es decir a la inversa exactamente del primer punto, segun ellos las mujeres fáciles los empiezan practicamente a manosear por aqui y por alla, a diferencia de una mujer que impone respeto.
  • Aquella chica que llama más la atención con sus actitudes, que fuma con una actitud exagerada en pose de Diva, o que se sienta o baila más provocativamente, es decir la más llamativa de todas, bueno segun ellos seguramente es la mas FACIL.
  • La que toma más que el resto, segun los hombres y sus neuronas masculinas, entre mas tome una mujer se va convirtiendo en mas FACIL, entonces la que mas tome en un grupo de mujeres sera para ellos de las más accesibles o fáciles.
  • La que se viste mas provocativamente, muy a mi pesar, los hombres me han dicho que la vestimenta provocativa les envia a ellos el mensaje de MUJER FACIL, ahi si yo no estoy muy de acuerdo y los que me conocen lo saben, y entienden a que me refiero, pero entiendo que si a una vestimenta provocativa le sumas uno de los puntos de arriba para ellos seras catalogada por sus neuronas como una víctima facil.
  • La que los ve como si los quisiera devorar, asi es, ellos dicen que las mujeres faciles envian el mensaje con la mirada, las mujeres que se dan a respetar o menos accesibles les miran diferente de forma fraternal pero no de forma provocativa(así lo entendi yo).
  • La que esta separada, divorciada, viuda para ellos es definitivamente una MUJER FACIL, pues seguramente es más accesible e implica menos rollos llegar a tener sexo con ellas.

Bueno creo que son todos los tips que me pasaron mis hermanos, amigos y todos los que pude agarrar esta semana para que nos hecharan la mano entendiendo como ellos interpretan a una mujer como una chica fácil.

Este es el resultado de la investigación de campo asi que solo quiero agregar dos recomendaciones a este tema:

  1. Chicas usen esta información para los fines que a ustedes convenga y bajo su propio riesgo.
  2. Chicos solo recuerden que para que una mujer se pueda dar fácilmente debe haber un hombre que este recibiendo tambien fácilmente , lo que para varias de nosotras los hace caer en la categoria de Chicos Faciles, así que recuerden esto y humanicen más sus sentimientos o pensamientos hacia ellas porque solo estan siendo un reflejo de ustedes mismos en ese rato que estan experimentando en la vida, ok?.

QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!!!